El Centro Cuesta Nacional (CCN) lanzó formalmente la unidad de retail financiero “En CCN Servicios”, una gama de productos ofertados en 16 centros disponibles.El programa fue creado con el objetivo de ofrecer a los clientes de CCN productos financieros, de telecomunicaciones y entretenimiento en todas las sucursales de Jumbo y en algunas sucursales de Supermercados Nacional.

Se trata de una nueva propuesta de CCN donde el grupo pondrá al alcance de sus clientes una serie de facilidades permitiéndoles solicitar desde los estados de cuentas hasta en algunos puntos pagar sus tarjetas de crédito del grupo, acceder a préstamos personales, adquirir boletos para los principales conciertos y otras ofertas de entretenimiento, así como también recarga de celulares desde cualquiera de sus sucursales.

Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo Corporativo de CCN explicó que con esta área de servicios CCN reafirma su compromiso de innovación permanente en busca de soluciones y respuestas a las necesidades que tienen los clientes. “Para desarrollar este proyecto hemos hecho sinergia con empresas de otros sectores productivos, lo que nos permite convertir nuestras tiendas en centros de servicios integrados.

Grupo CCN lanza nuevo programa financiero