FF216D90-89D5-4C0C-85DF-FBCEE4205711.jpg__270__200__CROPz0x270y200 Tseng Yi Chang y Richard Lee ganaron el mejor Score Bruto durante la celebración del Octavo Torneo de Golf ONEC 2015, realizado en las instalaciones del Santo Domingo Country Club, en el formato scramble en parejas, con la presencia de 116 competidores en las categorías A, B y C.

Los directivos de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) destacaron que el tradicional torneo es un punto de encuentro con los miembros de ONEC, para propiciar un ambiente familiar en el Santo Domingo Country Club, y disfrutar un buen golf, promoviendo la integración con nuestros asociados, compartiendo entre amigos y relacionados.

Los ganadores en la categoría A del Torneo de Golf ONEC 2015 fueron en primer lugar Fabio Santoni y Ricardo Bonetti; segundo Julio de Jesus y Steve Cantrell y en tercero Ernesto Martínez y José María Esteva.

En la categoría B los ganadores fueron Jonathan Bournigal y Ernesto Bournigal; segundo Manuel Pappaterra y Manuel Pappaterra Jr. y en el tercero Clifton Ramírez y Alberto Flores.

Mientras el puesto número uno de categoría C lo ganó Juan Moreno y José Silverio; segundo Luis Lembert y Adrian Guzmán y el tercero Miguel Rivas y Cesar Martínez.

En tanto obtuvieron premios especiales por acercamiento a bandera Hoyo 12, Fernando Ramos; por acercamiento a bandera Hoyo 6 Roy Galván; drive más largo Hoyo 7, Ricardo Bonetti y por drive más preciso Hoyo 16, Montgomery Reyes.

Los jugadores destacaron la impecable organización, la esplendida rifa y regalos y exitosa jornada en buena camarería y buen golf.

El torneo contó con el patrocinio en la categoría Platinium de Cardnet, Banco Popular y Azul de Servicios Digitales Popular.

Mientras que en la categoría Gold los patrocinadores fueron Volvo, Visanet BanReservas, Seguros BanReservas y Banco del Progreso.

En tanto, en la categoría Silver patrocina BHD-Leon, Banesco, Claro, Rica, Viva, BDI, Grupo Carol, ARS Palic, ARS Humano, La Fabril, Industrias Linda, Mapfre, AES Dominicana, Gerdau Metaldom, Banco Santa Cruz, Induveca y Mercasid.

También tuvo el apoyo de AIR Europa, Viamar, El Catador, Wind Telecom, Bojos, Dunhill, Borsalino, Paul & Shark, Brioni, Alarma 24, Gimnasio Smart Fit, Agencia Bella, Hotel Hilton, Gimnasio In Shape, Meat Packing, Nespreso, Sonoma, Álvarez & Sanchez, Casa Avila, La Mansión, Nazario Rizek y La Cassina.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=416806